viernes, 24 de mayo de 2013


Nuestra última semana

Como todos sabemos está es nuestra última semana de clase de OSA, empezamos la semana el lunes 19 de Mayo en la clase práctica, es decir, en pequeño grupo continuamos corrigiendo las prácticas anteriores y trabajando en la práctica E ( entrevista).

En la hora de gran grupo, estaba la mayoría de la clase, pero esta vez nos encontramos con una sorpresa nada más llegar, nuestras compañeras de Erasmus habían  preparado un power point de la educación en Austria, aparte que nos habló un poco de su país, pero todo esto nos lo contaron en inglés, debido al "gran nivel" que tenemos algunas personas de la clase no la entendíamos a veces, pero bueno pudimos entender algo de los textos y la verdad es que estaba todo muy bien preparado y aprendimos cosas nuevas, además de que nos hizo mucha gracia el baile que realizó una de nuestras compañeras al acabar el power point.



 


 

Bueno dejamos Austria a un lado ya que apenas surgieron preguntas, y continuamos con la clase, al FIN acabamos el último tema 8: Elaboración de informes y difusión de los resultados y bueno, tras acabar con el tema nos fuimos por fin a casa. ¡Ya se notaba que era la hora de comer!



 


Para terminar ya con todo, nuestra última clase fue el jueves 23 de Mayo, en esta clase de gran grupo volvimos a revisar el sistema de evaluación de esta asignatura, como de costumbre la mayoría de los alumnos no se callaban, por lo que repetidas veces mandó el profesor a callar al igual que algunos compañeros que se indignaron. A la hora de hablar del cuestionario on-line, no existió acuerdo en el día que lo queríamos hacer, por lo tanto, se quedó en el que puso el profesor y empezaron a surgir una serie de problemas a la hora del único intento que tenemos para realizarlo, entre ellos podemos encontrar este, "y si mi perro se come el ordenador y no tengo como hacerlo", a lo que mi profesor respondió "Suspendido del tirón". Luego a la hora del diario de campo, nos sorteamos de manera on-line los grupos que nos tienen que revisar y a los que tenemos que revisar, así como los criterios a la hora de evaluar. Nos quedamos la gran mayoría, con un temor de pensar y si suspendemos..., eso ya no se sabrá hasta el 19 de Junio.

Pues para despedirnos quiero deciros que mucha suerte a todos y que os vaya bien en los exámenes.

       
 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario